Madrid de 20 à 27/09/2014

Representantes del gobierno de Camerún elogian el modelo de inclusión sociolaboral de fundación ONCE.  Continuar

31/12/2015

Message du Chef de l’Etat à la Nation à l’occasion de la fin d’année 2015 et du Nouvel An 2016

TOUR OPERATORS ESPAÑOLES DEL 18 AL 23 /11/2016

Las legalizaciones

El usuario deseoso de legalizar un documento debe formular una solicitud timbrada a 2 euros a la que adjuntará tanto el original que la fotocopia del documento a legalizar.

Cuándo se trate de la certificación de una traducción (del español al francés o inglés, o del francés o inglés al español, exclusivamente) el documento traducido irá acompañado de su original.

Los documentos ya legalizados por el Ministerio de las Relaciones Exteriores en Camerún y por la Embajada de España en Camerún no pueden ser legalizados a su vez por la Embajada de Camerún en España.

Los documentos expedidos por las autoridades españolas deben anteriormente ser legalizados por el Ministerio español de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

La tasa de timbre para cada legalización es de 2 euros.

Las solicitudes son entregadas el martes y el jueves entre 9 :30  y 13 horas, y la recogida se efectúe 48 horas tras la entrega, antes de las 15 horas.

 

TRANSCRIPCIÓN

Los documentos a presentar para la transcripción del acta de nacimiento son los siguientes:

- certificado de nacimiento español,fotocopias de los documentos de identidad de los padres (pasaporte,tarjeta consular, tarjeta nacional de identidad.

En caso de que uno de los padres es extranjero, hay que presentar ( tarjeta de residencia del menor, o certificado de empadronamiento justificando la nacionalidad camerunesa del menor

- un formulario de solicitud y 2 euros que representan el sello.